El León tiene obligación de salir campeón: Andrés Mosquera

1.531

León, Gto.- Más allá de lo que ha demostrado en el actual Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el conjunto del León tiene la obligación de ser campeón, consideró el defensa colombiano Andrés Mosquera.

Si bien La Fiera marcha líder y está clasificado a la Liguilla, el cafetero recordó que los guanajuatenses son un equipo histórico y por lo tanto debe aspirar siempre al título.

“Siempre va a tener la obligación de salir campeón. Somos un equipo grande, somos un equipo histórico, con una gran afición, un gran plantel y un cuerpo técnico importante”, comentó en conferencia de prensa.

Subrayó que el principal rival del equipo en el presente certamen es el propio León, aunque los otros clubes no lo perciban, por lo que entiende que deben mantener la línea en la recta final de la fase regular.

Este sábado la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz recibirá al Atlas de Guadalajara y lo hará convencido de ganar para seguir en la cima, pues el deseo en el plantel del León es terminar en el primer lugar rumbo a la “fiesta grande”.

“Queremos finalizar de la mejor manera, queremos terminar siendo líderes del torneo, nos lo hemos propuesto de tal manera que en los últimos partidos vamos a salir con la misma responsabilidad como lo hemos hecho”, declaró Mosquera.