El Kickboxing celayense se prepara para el Open Mat

2.208

Celaya, Gto.- La Asociación de Kickboxing del Estado de Guanajuato realizó en Celaya el entrenamiento simultáneo a nivel nacional correspondiente al Open Mat convocado por la Federación Nacional de Kickboxing México, con el objetivo de detectar nuevos talentos en dicha disciplina deportiva.

“Quiero agradecer a SIDEC, a Jorge Medina por todo el apoyo brindado a mí y a la Asociación de Guanajuato, la ha apoyado al 100 por ciento en todos los aspectos, no nos ha negado absolutamente nada, siendo los apoyos simultáneos. Esto se hace con el afán de buscar talentos. A nivel nacional se espera que participen más de mil atletas, ya que somos 10 estados los que estamos trabajando en conjunto”, señaló el presidente de la Asociación de Kickboxing de Guanajuato, Jorge Luis Ramos Hernández.

Las escuelas que tomaron parte de este entrenamiento en el estado fueron: Akka Karete USA JR Celaya, Akka Karete USA JR Juventino Rosas, Krav Maga, Black Fenix, Best Friends y de Jonathan ‘La Roca’ Guzmán. Querétaro, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato, son algunos de los estados que llevaron a cabo dicho entrenamiento de manera simultánea.