El experimentado Rodolfo Zelaya llegó a suelo guanajuatense para incorporarse a Celaya

2.040

Celaya, Gto.- El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya llegó este viernes a México para integrarse a su nuevo equipo, Toros de Celaya del Ascenso MX, donde busca repuntar tras su desapercibido paso en Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer (MLS).

El atacante de 31 años de edad llegó al Aeropuerto Internacional de Guanajuato y de ahí se trasladó a la ciudad de Celaya, donde le dieron la bienvenida algunos directivos de Toros, que se refuerza para ser protagonista en el Clausura 2020 del Ascenso MX.

Con Los Ángeles FC apenas tuvo actividad de 118 minutos entre la MLS y la Copa y apenas un gol anotado, por lo cual insistió en salir hasta que lo consiguió para dirigirse a Celaya, en lo que será su segunda participación en el futbol mexicano.

‘Fito’ conoce el balompié local porque participó en el Apertura 2009 del Ascenso MX con el uniforme de León, con el cual disputó 10 partidos y sólo hizo una anotación.

Toros de Celaya, que es dirigido por Héctor ‘Pity’ Altamirano, se refuerza para aspirar al título y buscar el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.