in

El estadio León abre su aforo al 80 por ciento para la liguilla

Redacción.- Es tiempo de liguilla en la Liga Mx y con el cambio a semáforo verde en la reactivación económica en el estado de Guanajuato, el estadio León abrirá su aforo al 80 por ciento para el próximo domingo 28 de noviembre, cuando la Fiera encare el partido de vuelta de los cuartos de final ante Puebla.

El conjunto esmeralda dio a conocer el costo del boletaje para dicho partido y confirmó el aumento del aforo permitido en el inmueble del bulevar Adolfo López Mateos, que se mantuvo en el 50 por ciento durante todo el torneo.

La venta de boletos para el duelo del domingo ante Puebla iniciará este jueves con la preventa exclusiva para abonados, los cuales podrán adquirir dos entradas por persona. A su vez, desde el viernes 26 se abrirá la venta general en línea. Los costos serán desde 350 pesos en Sol, 500 pesos en Preferente y 600 pesos en Zona A.

En otros estadios también aumentarán aforos, ya que para el partido entre Pumas y América de este miércoles se permitirá el 75 por ciento de aficionados.

Invitan a la Carrera «Inclúyeme Contigo», carrera en beneficio de personas con discapacidad

¿Cuándo compiten los guanajuatenses en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021?