Redacción.- A pesar de que la Liga Mx dio luz verde para abrir los estadios en la liguilla del Guard1anes 2020 y que Chivas permitirá el ingreso de aficionados para la serie ante América, el partido de ida en el que el Club León visitará a la Franja de Puebla en el estadio Cuauhtémoc se jugará sin aficionados en las tribunas.
“En este Club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería. Por ello, en sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja Desde Casa”, expuso el cuadro poblano en un comunicado de prensa.
Puebla y León se enfrentarán en el estadio Cuauhtémoc este miércoles 25 de noviembre a las 7:00 de la noche. Dos horas más tarde, Guadalajara y América harán lo propio en el estadio Akron, en Jalisco, para el cual el equipo tapatío permitirá el ingreso de hasta 7 mil aficionados, confirmó el gobernador de esta entidad, Enrique Alfaro.