El Club León pierde ante el sotanero de la Liga MX

789

Los esmeraldas de León cumplieron 9 partidos sin ganar en la cancha del Estadio León (7 de liga y 2 de copa), luego de caer este domingo un gol por cero ante el último lugar de la tabla general, los Xolos de Tijuana.

Un solitario gol de Gustavo Leonardo Bou fue suficiente para que la visita se quedará con la victoria en el marco de los 443 años de la fundación de León, Guanajuato como ciudad.

A pesar de la derrota el Club León no jugó un mal partido, estuvo siempre encima del rival y generó importantes jugadas de gol en la portería de Gibran Lajud que terminó como el héroe de su equipo.

El único gol del partido se dio al minuto 26 del primer tiempo cuando Gustavo Bou aprovechó un mal corte defensivo y quedó sólo frente a la portería de Rodolfo Cota. El argentino hizo un sombrerito al guardameta de la fiera y concretó la anotación.

Con el resultado León cae hasta la posición 14 de la tabla general con sólo 2 unidades, mientras que los Xolos salieron del sótano y se ubican en el escaño 12. Las Chivas marchan como líderes con paso perfecto, 3 de 3.