El Bergamont Mefrup Bike competirá en la Copa del Mundo modalidad Downhill

1.013

Celaya, Gto.- El equipo celayense de MTB en la modalidad downhill, Bergamont Mefrup Bike, se preparan para competir en la Copa del Mundo, la cual se llevará a cabo del 6 al 13 de agosto en Canadá.

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, se reunió con integrantes del equipo Bergamont Mefrup Bike, quienes le expresaron su agradecimiento por su apoyo, además hablaron sobre las competencias en que han participado durante su primer año como equipo.

Bergamont Mefrup Bike ha tomado parte en el Serial Nacional organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI), así como en el Campeonato Panamericano y en diversos eventos de carácter nacional, demostrando un excelente nivel en cada una de dichas competencias.

En la Copa del Mundo, el equipo celayense de MTB, participará en la categoría Junior, dentro de la modalidad downhill, donde gracias a su experiencia, esperan conseguir buenos resultados para México.

Son seis ciclistas quienes integran el equipo celayense Bergamont Mefrup Bike: Fabián Alcántar de los Reyes, Fabián Alcántar González, Christopher Rayas Ramírez, Fernando Saavedra, Maximiliano Valverde y Alberto Gómez Vargas.