El argentino Emiliano Ozuna se convierte en nuevo jugador del Club Celaya

724

Celaya, Gto.- Club Celaya se sigue reforzando de gran manera para enfrentar el Apertura 2019 en la Liga de Ascenso MX. La contratación del delantero argentino Emiliano Ariel Ozuna, luce como una de las incorporaciones más llamativas en la división.

Nacido en Magdalena, provincia de Buenos Aires, Argentina, el jugador viene con experiencia en la primera división de su país, luego de pasar por Estudiantes de la Plata, Temperley y más reciente en la organización del Aldosivi.

El nuevo jugador del cuadro celayense llegó con gran ilusión de trascender en su primer equipo fuera de su país natal y con decisión dice que se convertirá en un jugador que complementará con el esfuerzo de todos sus compañeros.

Surgió de una de las canteras más importantes en la Argentina, Estudiantes de Plata, donde hizo su aparición en primera división en el 2015 y a partir de ahí ha fincado su carrera en el fútbol argentino.

Se trata de la primera experiencia en el fútbol extranjero para Ozuna, quien señaló que le agrada el equipo porque es una organización que tiene planes de lograr grandes cosas. El primer objetivo de ellos es llegar a la Liga Mx y espera ser un elemento importante desde el primer encuentro de liga.

Ozuna ya trabajó con sus nuevos compañeros y se siente cómodo en el grupo. Se dijo dispuesto a pelear por el lugar en el primer equipo, porque considera que hay jugadores de una gran calidad y se tendrá una competencia muy cerrada que al final beneficia al equipo.

Ozuna se suma a Diego Cruz, Pablo Miranda, Luis Télles, Hernán Rivero, Daniel Cervantes, Isaac Robles, Ricardo Marín, Carlos Rosel y Martín Zúñiga como las incorporaciones de Celaya para el Apertura 2019.

El cuadro de José Islas abrirá el torneo el próximo jueves 1 de agosto, cuando reciba en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 8:30 de la noche al Atlético Zacatepec.