Efraín García Ledesma rinde protesta como titular de Comudaj Guanajuato

1.570

En sesión de Ayuntamiento de Guanajuato Capital, Efraín García Ledesma rindió protesta como Director de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud en sustitución de Francisco Torres.

Efraín García ha sido un incansable promotor del deporte en la capital del estado, principalmente del fútbol, y fue uno de los principales impulsores de la última gran inversión en materia deportiva que el municipio tuvo, hace ya 7 lejanos años cuando se rehabilitó la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa.

“Para mí es un compromiso muy grande de no fallarle a los deportistas y trabajaré con el mayor de los esfuerzos, es una gran responsabilidad” señaló García Ledesma momentos después de su toma de protesta.

“Es un compromiso con la sociedad y con Guanajuato, vamos a ponerle atención a las unidades deportivas y principalmente vamos a atender a los deportistas, vamos a buscar a Code a Conade para generar proyectos” enfatizó.

Por otro lado, comentó que buscarán generar un programa para apoyar a los atletas, un programa donde se patrocine a deportistas con potencial, algunos ya se tienen identificados.

Durante la sesión, el Alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, enfatizó que hay mucho trabajo en materia deportiva, por lo que encargó al nuevo titular de la COMUDAJ que trabaje fuerte y con compromiso en su nueva encomienda.

Con fundamento en el reglamento de la COMUDAJ, el Presidente Municipal sometió a votación del órgano colegiado la terna integrada por Aarón Gutiérrez Silva, Sergio Ramírez Mosqueda y Efraín García Ledesma, quien resultó electo como el más apto para desempeñar el cargo.