Diseño moderno y con nueva tecnología, así es la playera del Maratón León 2019

410

León, Gto.- Con un diseño renovado y moderno, el Maratón León 2019 tendrá una nueva playera para la edición de 40 aniversario, la cual estará incluida con nueva tecnología.

Para esta edición se eligió el color naranja, que representa la alegría, entusiasmo y el triunfo. Este color predomina en la parte superior de la misma, además de que incluye figuras geométricas multicolor, que connotan la fiesta, diversidad, turismo y cultura.

“La playera se convierte en parte de nuestra piel, por eso buscamos tener la más alta tecnología, pesa menos de 100 gramos y se ha convertido en el emblema del Maratón León”, dijo el titular de la Comisión Municipal de Cultura Física de León, Roberto Elías.

Esta playera cuenta con más tecnología, menos peso que reduce la fricción para los corredores con la tecnología Fly 99 Think Light.

Su peso es de 99 gramos, cuenta con costuras planas y está elaborada con tela 100% micro fibra con un tejido que la convierte en una prenda ultraligera.

Cuenta con cuatro tecnologías textiles, nanotecnología de plata (No-odor), que evita los malos olores, protege la piel con la tecnología UV PROTECT y cuenta con una evaporación inmediata (VAPOR-ICE) que ayuda mantener el peso de la prenda para una carrera más ligera para el deportista y una libertad absoluta.

Esta misma playera se utilizará en la carrera infantil, la cual se llevará a cabo por séptimo año consecutivo. “Las innovaciones en la imagen buscamos proyectar que esto es una fiesta, esperamos que la gente se involucre en la carrera infantil, que todos los corredores, las familias salgamos y hagamos del Maratón León sea una fiesta, por eso nuestro eslogan, el Maratón es una Fiesta”, ahondó Elías.