Redacción.- La gimnasta leonesa Itxel Ríos tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, celebrado la semana pasada en Monterrey, Nuevo León, al llevarse el primer lugar en la categoría senior modalidad individual femenil.
Nadia Itxel Ríos Murillo finalizó su rutina con un calificación de 19.800, para dejar en el segundo lugar a neoleonesa Melanie Hinojosa, con 19.500, y completó el podio la nayarita Jessica Velázquez, con un puntaje total de 19.050.
La rutina de Itxel tuvo como calificaciones por parte de los jueces 8.100 en su ejecución, 8.500 en la artística y 3.200 en la dificultad.
Con este resultado, Itxel Ríos se ganó el derecho de representar a Guanajuato y a México en el Campeonato Panamericano 2021.