Destaca goleada del Atlético ECCA en jornada leonesa de Tercera División

Atlético ECCA consiguió una abultada goleada de 6-0 ante los Lobos de Zihuatanejo, dentro de las acciones de la jornada 24 del Grupo 9 de la Tercera División Profesional

494

León, Gto.- Atlético ECCA consiguió una abultada goleada de 6-0 ante los Lobos de Zihuatanejo, dentro de las acciones de la jornada 24 del Grupo 9 de la Tercera División Profesional.

En acciones celebradas el pasado sábado en el Módulo Deportivo Code Las Joyas, los hombres de Lupillo Díaz se despacharon con la cuchara grande este fin de semana, gracias a los goles de Juan Romero, a los minutos 46 y 65, otro par de Christopher Velázquez, al 56 y 58, y solitarios tantos de Erick Flores, al 75, y César Herrera, al 80.

León Independiente en su visita ante Atlético de San Luis

En el caso de Romero, representaron sus anotaciones 16 y 17 de la temporada, ratificándose como el mejor goleador de los leoneses, además de acercarse a los punteros en la tabla de goleo.

Por otro lado, el viernes León Independiente cayó 2-1 en su visita al Atlético de San Luis. El goleador Héctor García puso adelante a los verdinegros al minuto 16, pero los goles de Raúl Miranda, al 51, y Alan Roldán, al 63, le dieron forma al triunfo potosino.

Para el sábado, el líder general Atlético Leonés sacó un punto de la cancha de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Jorge Cabrera adelantó a los zacatecanos al 48, y José Haro rescató el empate 1-1 para los leoneses. En la tanda de penales, los locales se llevaron el punto extra 3-1.

Unión León venció a Mineros. Foto: Unión León

En otro duelo, Unión León dio cuenta de Mineros de Fresnillo, con marcador de 2-1. Luis Juárez, al 16, y Luis Gutiérrez, al 33, fueron los anotadores por los de casa, que hicieron insuficientes la anotación de Yair García, al 44.

Finalmente, Atlético San Francisco y Cabezas Rojas consiguieron triunfos como locales con marcador de 2-0, ante el sublíder Real Aguascalientes y Alcaldes de Lagos, respectivamente.