Designa Bravos de León a los #MásBravos2018

2.448

León, Gto.- A la ofensiva y defensiva, los jugadores de Bravos de León tuvieron destacadas actuaciones en los dos Torneos de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Al interior de la organización leonesa se realizó un análisis y evaluación de los elementos que participaron en los dos campeonatos, por lo que algunos de ellos se llevaron los reconocimientos, que fueron nombrados Los #MásBravos2018.

Marco Jaime

El infielder Marco Jaime fue nombrado Revelación del Año. Con sus lances en las paradas cortas, el joven aprovechó las oportunidades que le brindó el cuerpo técnico y en el segundo certamen fue pieza clave; con el bat, remolcó 20 carreras y disparó par de cuadrangulares.

El lanzador zurdo Marco Ramírez fue reconocido como Retorno del Año; el leonés se convirtió en los hombres de confianza del manager Luis Carlos Rivera. En este año, consiguió cinco triunfos, ponchó a 34 rivales.

Eduardo Arredondo

Como Novato del Año finalizó el serpentinero Tony Amezcua; fue de los mejores relevistas de la tropa guanajuatense, ganó en cinco ocasiones, recetó 14 “chocolates” y dejó su efectividad en 2.00.

El experimentado primera base Eduardo Arredondo quedó como Mejor Defensivo.

Desde su llegada a la novena de León, el puertorriqueño Joe Colón se encargó de cerrar juegos y se apuntó 12 salvamentos.

El dominicano Félix Pie fue el Mejor Bateador, con un AVG .334. mientras que como Mejor Lanzador quedó el norteamericano Dustin Crenshaw, con siete triunfos y 73 ponches.

Cedric Hunter

El guardabosques Cedric Hunter finalizó como Mejor Ofensivo, luego de disparar 19 jonrones, impulsar 89 carreras y registrar un promedio de bateo de .319.

Este miércoles se puso en marcha la campaña los MásBravos2018 y en los próximos días se publicarán el resto de los reconocimientos individuales, en las redes sociales de Bravos de León.

LOS #MÁSBRAVOS2018
Jugador – Nombramiento – Publicación
Marco Jaime – Revelación del Año – Miércoles 12
Marco Ramírez – Retorno del Año – Jueves 13
Tony Amezcua – Novato del Año – Viernes 14
Eduardo Arredondo – Mejor Defensivo – Sábado 15
Joe Colón – Mejor Relevista – Domingo 16
Félix Pie – Mejor Bateador – Lunes 17
Dustin Crenshaw – Mejor Lanzador – Martes 18
Cedric Hunter – Mejor Ofensivo – Miércoles 19