Descanso benéfico para los Toros de Celaya: Abraham Riestra

669

Celaya, Gto.- Después de una semana de descanso, los Toros de Celaya          inician su preparación para encarar el fin de semana una nueva visita, la tercera de forma consecutiva en el Clausura 2019 del Ascenso Mx.

“(El descanso) nos permitió replantearnos y trabajar sobre lo que hicimos a inicio del torneo que nos dio buenos resultados. Todo nos reafirma la decisión de que lo que viene lo vamos a enfrentar con gran determinación”, dijo el defensa Abraham Riestra.

Al cuadro celayense le correspondió descansar la jornada del pasado fin de semana, pero en la estadística general siguen en zona de calificación. “Eso es un aliciente extra. Sabemos que estar dentro de los mejores ocho es el objetivo. Nosotros queremos llegar a la liguilla y hoy estar en esa zona es más motivante”, añadió el zaguero.

Sin embargo el descanso lo aprovecharon al máximo y les ayudó para trabajar sobre las bases que le dieron al equipo un buen arranque en el torneo, pero que perdieron en los últimos juegos, como el orden en el terreno de juego.

“Sabemos que viene un resto del torneo de mucha exigencia, pero también confiamos en que el trabajo diario nos ayudará para salir adelante. Queremos pelear todo éste torneo”, añadió.

Durante las prácticas, el director técnico José Islas busca hacer énfasis sobre los movimientos de sus jugadores en los diferentes sectores de la cancha.

“Trabajamos con mucha decisión, detectamos las cosas que dejamos de hacer en las últimas jornadas, nos replanteamos lo que veníamos haciendo y nos fijamos regresar con mucha decisión a nuestro siguiente encuentro. Será un partido muy difícil porque también Juárez quiere ir a liguilla, pero de nuestra parte dejaremos todo para regresar al triunfo”, sentenció Riestra.