Definen la final del Inter Polos Rurales de Béisbol

Barretos y La Estancia los Sapos la disputarán el sábado 10 de febrero en el Domingo Santana.

1.952

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

León, Gto.- Las Águilas de Barretos y la novena de la Estancia los Sapos disputarán la final del Torneo Inter Polos Rurales de béisbol, tras concluir los encuentros de semifinales que tuvieron como sede el estadio de beisbol Domingo Santana de la ciudad de León.

En la primera semifinal la representación de la Estancia los Sapos no tuvo problemas para despachar a la novena de la comunidad de Pompa, a quienes vencieron 12 carreras a cero en una de las semifinales del Torneo Inter Polos Rurales de béisbol.

La Estancia de los Sapos, que fue el mejor equipo de la temporada regular, soltó cañonazos desde la primera entrada para tomar una ventaja que le permitió acceder sin problemas a la final del campeonato.

En la otra semifinal y con un buen ambiente en las tribunas del Domingo Santana, el poderoso equipo de las Águilas de Barretos, no se guardó nada en la chistera y apaleó ocho carreras a cero a la novena de Guadalupe Victoria, para clasificarse a la gran final del Torneo Inter Polos Rurales de Béisbol.

El parque de béisbol Domingo Santana fue el escenario perfecto para imponer sus condiciones y de esta manera, convertirse en el segundo finalista del torneo que reúne a representantes de comunidades rurales del municipio de León.

El estadio Domingo Santana fue escenario de los emotivos encuentros de semifinales del Torneo, que tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte entre las comunidades rurales, busca crear el hábito de la activación física mediante la práctica del beisbol, así como la proyección de jóvenes beisbolistas de los polos rurales que participan.

La final del primer Torneo Inter Polos Rurales de Béisbol, entre las Águilas de Barretos y la Estancia Los Sapos, se realizará el sábado 10 de febrero en el estadio Domingo Santana.