Definen fechas y sedes de cara a la fase regional de Olimpiada Nacional 2018

Los representantes de los institutos del deporte de Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y Ciudad de México, se reunieron en el municipio de Silao con el propósito de definir fechas y sedes frente a la Olimpiada

1.435

Silao, Gto.- Los representantes de los institutos del deporte de Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y Ciudad de México, se reunieron en el municipio de Silao con el propósito de definir fechas y sedes frente a la Olimpiada.

Del 2 al 4 de marzo Guanajuato será sede de cinco disciplinas deportivas dentro de la fase regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

En la primera semana de marzo, la entidad será sede de las eliminatorias en las disciplinas de box, tiro con arco, tiro deportivo, tae kwon do y atletismo. Es muy probable que las competencias se concentren en el Macrocentro León 1 con el propósito de aprovechar la calidad de las instalaciones deportivas.

En las siguientes semanas de marzo las entidades de México, Hidalgo y Querétaro, serán sede de las eliminatorias en las disciplinas en charrería, tenis de mesa, volibol de playa, handball, baloncesto, beisbol, levantamiento de pesas, volibol, ajedrez, futbol, boliche y luchas asociadas.

En los próximos días se lanzará la convocatoria para participar en estas eliminatorias y será a mediados de febrero cuando los representantes de los institutos del deporte realicen una nueva reunión para afinar los detalles de los eventos deportivos.

Por parte de CODE, la reunión fue presidida por el director Isaac Piña, así como por el director de Deporte, Romualdo Chávez, y el coordinador de eventos, Rubén Patiño.