Dallas Martínez se va de los Bravos de León

El lanzador fue rellamado por los Sultanes de Monterrey, por lo que de última hora dejará a la novena leonesa

1.456

León, Gto.- A un día de que comience el nuevo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Dallas Martínez causó baja de los Bravos de León para retornar a los Sultanes de Monterrey, dueño de sus derechos como jugador.

El novato serpentinero debutó este año en la liga mexicana y se erigió como uno de los mejores hombres de la novena leonesa, sin embargo, los regiomontanos ejercieron el derecho del rellamado para unirlo a sus filas a partir de este martes.

El joven pelotero pertenece a los Yanquis de Nueva York y en México sus derechos son de la novena de Monterrey.

Desde su llegada León, Dallas Martínez mostró sus fortalezas y en el campeonato de Primavera, el tamaulipeco consiguió cuatro victorias y sufrió una derrota, con un 3.10 de ERA. Lanzó 40 innings y dos tercios, donde recetó 23 ponches y concedió ocho bases por bolas.

“Desde que se incorporó a Bravos, Dallas se puso la camiseta, pese a no pertenecer a nuestra organización, jugó con un gran profesionalismo y se vio demostrado en el montículo. Estamos seguros de que seguirá cosechando más éxitos en su carrera”, expresó Eduardo Valenzuela, gerente deportivo de los Bravos.

El oriundo de Reynosa, estaba programado para abrir el próximo jueves, ante los Diablos Rojos del México; ahora el encargado de lanzar será Alejandro Soto.