sidec

Culminan cursos de Verano de la Deportiva Miguel Alemán de Celaya

3.258

Celaya, Gto.- Los cursos ‘Verano SIDEC 2019’, realizados en la Deportiva Miguel Alemán y Emiliano Zapata tuvieron su ceremonia de clausura, lográndose activar físicamente a más de 650 niños.

“Quiero agradecer a los maestros, a los promotores, al profesor Andrés Barrientos que lideró este gran proyecto del curso de verano, a todo el personal del SIDEC. Gracias a los padres de familia y a los abuelos por su confianza de tener a sus pequeños con nosotros. Siempre vamos a estar mejorando. Gracias a nombre de nuestra presidenta Elvira Paniagua, el mejor curso de verano de Celaya está aquí”, expresó en su mensaje el titular del SIDEC, Jorge Medina.

Asimismo, en la Deportiva Emiliano Zapata, se finalizó el ‘Verano SIDEC 2019’, luego de cuatro semanas, donde los niños aprendieron los fundamentos de cada una de las disciplinas deportivas.

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), efectuó el ‘Verano SIDEC 2019’ en la Deportiva Miguel Alemán, Álamos, Campanario, Emiliano Zapata y San Juanico, mientras que, en la Deportiva Patria Nueva, Las Flores y Las Jacarandas, se llevaron a cabo cursos gratuitos.