Culmina el Campeonato Nacional de Hockey In Line 2019

948

Celaya, Gto.- Con un excelente nivel competitivo concluyó el Campeonato Nacional de Hockey In Line 2019, en categorías 1ra Fuerza e Infantiles, donde se dieron cita más de 500 jugadores de diferentes partes de la República Mexicana, efectuado en Celaya.

Nuevo León se proclamó campeón, en la categoría de 1ra Fuerza/Mayor A, al vencer por uno a cero al IPN. En tercer lugar, quedo San Luis Potosí. Por su parte, en categoría Mayor B, el cuadro de Aguascalientes obtuvo la medalla de oro derrotando al IPN B, mientras que, Puebla se colocó en la tercera posición.

En categorías Infantiles, Guanajuato se coronó campeón, en Mayor Mixta, tras vencer a Puebla en la final. El Estado de México obtuvo la medalla de bronce. Por su parte, en la categoría Infantil Menor Mixta, el equipo de Ciudad de México logró el primer lugar. Estado de México y Baja California Sur, se colocaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En Femenil, Jalisco ganó la medalla de oro, mientras que, Puebla y Ciudad de México, lograron la plata y bronce en el Campeonato Nacional de Hockey In Line 2019, el cual se desarrolló del 6 al 9 de junio, en la Deportiva Juan Pablo II.