Cuatro Bravos disputan finales en ligas invernales

La etapa final de las ligas invernales en el beisbol caribeño llegó, y en ella los Bravos de León se ven representados con cuatro elementos que buscan el título en los circuitos de República Dominicana y México

823

León, Gto.- La etapa final de las ligas invernales en el beisbol caribeño llegó, y en ella los Bravos de León se ven representados con cuatro elementos que buscan el título en los circuitos de República Dominicana y México.

El jardinero Junior Lake estará vistiendo a partir de este martes la franela de las Águilas Cibaeñas, novena que comenzará la disputa de la Serie Final de la Liga Dominicana (LIDOM) ante los Tigres de Licey.

Lake llegó como refuerzo a las Águilas en la postemporada, luego de jugar para las Estrellas Orientales, equipo con el que ha participado durante toda su carrera en la pelota invernal.

Además, en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Bravos cuentan con tres elementos disputando el banderín del circuito.

El receptor Omar Rentería forma parte de los Mayos de Navojoa, quienes están 0-2 abajo en la serie al mejor de siete encuentros ante los Tomateros de Culiacán, con quienes militan el relevista Gerardo Sánchez y el recién nombrado coach, Noé Muñoz, quien también es parte del cuerpo técnico de la novena sinaloense.