https://ingudis.guanajuato.gob.mx https://ingudis.guanajuato.gob.mx https://ingudis.guanajuato.gob.mx
Deporte Digital MX
  • Futbol
    • León
    • Celaya
  • Basquetbol
    • Abejas de León
    • Mieleras de Guanajuato
  • Beisbol
    • Bravos de León
  • Guanajuato
  • Atletismo
  • Más Deportes
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Deporte Digital MX
  • Futbol
    • León
    • Celaya
  • Basquetbol
    • Abejas de León
    • Mieleras de Guanajuato
  • Beisbol
    • Bravos de León
  • Guanajuato
  • Atletismo
  • Más Deportes
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Deporte Digital MX
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Por cuarto año, el MXGP promete emociones en León

Luis Omar Morales González por Luis Omar Morales González
24 de marzo de 2017
en Velocidad
2 minutos
Por cuarto año, el MXGP promete emociones en León
0
Compartido
471
Vistas
Compartir en FacebookTwittearEnviar por Whatsapp
RP_MXGP_4
Foto: César Solórzano

León, Gto.- El Campeonato Mundial de Motocross MXGP llega por cuarto año a León, y en esta ocasión se disputará la cuarta fecha de la temporada 2017.

En esta edición, el esloveno Tim Gajser buscará repetir el título en suelo mexicano conseguido el año pasado, para mantenerse al frente de la clasificación general en la presente temporada, luego de las etapas vividas en Qatar, Indonesia y Argentina.

TeInteresa

Anuncian la edición 20 de la Moto Fiesta León

Anuncian la edición 20 de la Moto Fiesta León

marzo 6, 2020

Queda listo el itinerario para el Rally México 2020… Conócelo

noviembre 18, 2019

Durante los días 1 y 2 de abril, la pista del Parque Metropolitano recibirá a los 62 pilotos que entrarán en acción tanto en la categoría principal, MXGP, como en la MX2.

Por segundo año consecutivo la etapa mexicana se realiza en abril, luego de que las primeras dos ediciones se llevaron a cabo en septiembre. El cambio de fechas obedeció a mejorar las condiciones del trazado de 1.57km, al evitar la época de lluvias.

La principal novedad para este es la ampliación en la zona de gradas y la elevación de algunos sectores, con el fin de mejorar la visibilidad de los aficionados.

“Estamos abriendo una sección que estaba limitado para el público en general, ahora podrán ver más pista, cambiando de un lugar a otro”, señaló Gilles Spitallier, director del comité organizador.

Además, entre los cambios que habrá también se le incorporará materia orgánica a la pista para que se mantenga húmeda, con el fin de evitar el polvo para no limitar la visión de los pilotos.

En lo que respecta a la presente temporada, Gajser llega en las mismas condiciones que el año pasado, al frente de la general tras ganar el campeonato en Argentina. Detrás de él, viene el italiano Antonio Cairoli, campeón en México y del Campeonato mundial en 2014; el belga Clement Desalle; el francés Gautier Paulin y el holandés Jeffrey Herlings, entre otros.

Además, en la categoría MX2, el letón Paul Jonass también buscará repetir el campeonato del año pasado y mantener en la punta de su prueba.

“Ya se calentó (el campeonato), hubo peleas buenas, el clima es difícil, lo sufrimos los primeros dos años, ahora les tocó en Indonesia (se canceló la segunda manga debido a la lluvia). Aparentemente tendremos sol, vamos a tener una buena competencia,  vamos a tener la salsita para este año”, vaticinó Spitallier.

A la vista el MXGP León 2017

Fue presentada oficialmente la cuarta edición del México MXGP 2017, el 1 y 2 de abril la pista del Parque Metropolitano de León recibe la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross.
https://deportedigital.mx/cuarto-ano-mxgp-promete-emociones-leon

Posted by Deporte Digital on viernes, 24 de marzo de 2017

Sígueme en Twitter

Mis tuits

Sígueme en Facebook

Sígueme en Facebook
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Futbol
    • León
    • Celaya
  • Basquetbol
    • Abejas de León
    • Mieleras de Guanajuato
  • Beisbol
    • Bravos de León
  • Guanajuato
  • Atletismo
  • Más Deportes
Your browser does not support the video tag.