Corta Celaya racha de dos triunfos en fila y corre riesgo de salir de zona de liguilla

548

Redacción.- Se abrió la jornada 11 en Ascenso MX y Club Celaya vio cortada su racha de dos victorias al hilo al caer en Cancún ante Potros del Atlante.

El Jueves de Ascenso en el estadio Andrés Quintana Roo, el cuadro celayense sufrió dolorosa derrota aún cuando en varios lapsos del encuentro tuvo control de las acciones, sin embargo, el rival fue certero al aprovechar dos de las escasas opciones que tuvo al frente.

A pesar del revés, el cuadro celayense se mantiene en zona de calificación al quedarse en la sexta posición con 16 puntos y par de duelos por jugarse, por lo que mantendrá la ambición para estar en la siguiente ronda.

Los Toros fueron ambiciosos y con su característico fútbol al frente crearon opciones de anotar y controlando los embates de Potros. Ricardo Marín, con su cuarto gol en dos partidos, hizo el de la ventaja al 19 con disparo al ángulo y en los momentos que mejor hacían las cosas los celayenses.

La expulsión de Andrés Gastón por Atlante al 37 permitió a los celayenses terminar de buena manera el primer tiempo.

Sin embargo la roja a Maximiliano Osuna al 65 descontroló a los celayenses que en par de parpadeos recibieron los goles de la derrota; al 73 por Erick Vera y al 81 por obra de Mauro Zurita.

Celaya intentó la reacción empujando fuerte buscando el empate pero no logró el objetivo.