Corren para impulsar la salud

2.210

Este jueves fue presentada la décima carrera y octava caminata ‘Impulso por tu Salud’, la cual es organizada por el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, a realizarse el domingo 9 de septiembre a las 8:00 horas, en Avenida Las Torres.

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, estuvo presente durante esta rueda de prensa, por lo que, felicitó al Colegio de Contadores Públicos por su organización para esta carrera ‘Impulso por tu Salud’.

“Nosotros felicitamos y reconocemos al Colegio de Contadores por esta capacidad de organización, de ser punta de lanza en muchas cosas y por supuesto, contentos de que Down Celaya esté involucrado. Estoy seguro que con la convocatoria, se logrará llegar a las metas”.

Para este 2018, el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, por medio de este evento deportivo, estará apoyando a Down Celaya con parte de lo recaudado de las inscripciones. Se espera una participación de 500 personas.

La carrera se efectuará en las distancias de 5 y 10K, mientras que, la caminata será en la modalidad de 5K, tanto en la rama varonil y femenil.

El costo de inscripción es de $220 pesos y pueden realizarse en Down Celaya, Farmacia Herrera, Colegio de Contadores Públicos de Celaya y www.exactusjueceo.com

La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre, a partir de las 09:00 a 14:00 horas, en el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, ubicado en Avenida Las Torres número 424.