Coroneo recibe reconocimiento por trabajos en el Plan Guanajuato 2040

681

Coroneo, Gto.- La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, a través de su titular, Isaac Piña Valdivia, entregó un reconocimiento al gobierno del municipio de Coroneo por el trabajo desarrollado en la construcción del Plan Guanajuato 2040.

Piña Valdivia  al compartir el contenido del Plan GTO 2040, en el que se establecen los planes para la construcción del desarrollo de Guanajuato con visión de futuro a 25 años, señaló que “Es una alegría venir al encuentro de las mujeres y hombres de Coroneo que con generosidad aportan esfuerzo al progreso del municipio y al bienestar de sus habitantes”.

Ante integrantes del Honorable Ayuntamiento, servidores públicos y ciudadanos coronenses,  resaltó que la planeación es una ventaja competitiva, “un estado que planea su futuro y le da continuidad a esa planeación genera confianza entre quienes buscan un buen lugar para invertir”.

Por ello, exhortó a los coronenses a seguir sumando esfuerzos para el desarrollo del municipio y bienestar de sus habitantes.

El Presidente Municipal de Coroneo, Israel Morales Bermúdez agradeció el apoyo recibido por el Gobierno del Estado, “nos queda claro que tienen un compromiso con Guanajuato y va más allá de cualquier color”.

Resaltó los avances obtenidos en materia deportiva con la creación de nueva infraestructura y mejoramiento de espacios entre ellos el empastado de canchas, mejoras a la cancha de básquetbol y la construcción de un salón comunitario donde las mujeres pueden acudir a realizar jornadas de activación física, “esas son cosas que van más allá de las palabras”.

Morales Bermúdez hizo pública la invitación al equipo de CODE para ser parte de la ceremonia inaugural del nuevo Campo de Beisbol a mediados de abril.

Al final de la presentación del Plan Guanajuato 2040, el equipo directivo de CODE y de la administración municipal de Coroneo realizaron una “reta” de basquetbol.

Esta es la segunda convivencia deportiva entre personal de ambas instituciones y que ha tenido como finalidad fortalecer el trabajo y ser ejemplo de activación física.