Continúa el Paseo Ciclista Familiar de Celaya

328

Redacción.

Celaya, Gto.- El domingo por la mañana, se llevó a cabo el tradicional Paseo Ciclista Familiar de Celaya, en su edición 410, por lo que, asistió el titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, acompañado por la regidora y presidenta de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, Mónica Delgado Delgado y junto a Don Cleto Yáñez, dieron la salida al grupo de ciclistas.

“Muy contentos de estar aquí junto a Don Cleto, quien es un gran impulsor del deporte en nuestro municipio. Felicidades a la familia Yáñez que han promovido el ciclismo por 34 años. Reciban un saludo de nuestra alcaldesa, la licenciada Elvira Paniagua Rodríguez, quien nos ha encomendado la tarea de fortalecer el deporte en Celaya”, comentó el director del SIDEC, Jorge Medina.

Asimismo, la regidora Mónica Delgado, felicitó a Don Cleto Yáñez por esta labor e invitó a la ciudadanía para que se sigan sumando al Paseo Ciclista Familiar de Celaya.

Minutos más tarde, las autoridades municipales dieron el banderazo de salida a los ciclistas que partieron del Jardín Principal hacia diferentes calles de la ciudad, con el objetivo de continuar promoviendo el deporte y la activación física entre las familias celayenses.

El último domingo de cada mes, Don Cleto Yáñez y su familia, realizan este tradicional Paseo Ciclista, siendo el punto de reunión el propio Jardín Principal y totalmente gratuito desde hace más de tres décadas.