Continúa Bravos de León con pretemporada con duelos ante Rieleros y Diablos Rojos

1.645

León, Gto.- Los Bravos de León continúan con sus trabajos de pretemporada, de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual marcará el inicio de una nueva era.

Tras la llegada de Grupo Multimedios como socio de la novena leonesa, habrá una nueva cara en el tema de jugadores, aunque también se mantendrá una base de elementos que ya son conocidos.

Por el momento, el equipo ahora bajo las órdenes del manager Antonio Aguilera, ex de Sultanes de Monterrey, disputó un par de partidos amistosos este fin de semana, en los cuales cayó derrotado 6-2 y 8-4 ante Rieleros de Aguascalientes, ambos partidos disputados en suelo hidrocálido.

Ahora, el equipo leonés tiene preparados cuatro encuentros más de preparación, con el objetivo de encontrar su mejor forma, al encarar otra serie ante Rieleros, ahora de tres encuentros.

Ahora, el equipo leonés tiene preparados cuatro encuentros más de preparación, con el objetivo de encontrar su mejor forma. Tendrán otra serie ante Rieleros, ahora de tres encuentros, además de uno ante Diablos Rojos del México.

El viernes 22 de marzo se verán las caras en Jerez, Zacatecas, a las 6:00 de la tarde. El sábado 23 se medirán en el parque Francisco Guel, en Jesús María, Aguascalientes, a las 4:00 de la tarde. Finalmente, el domingo 24 chocarán a partir de las 3:00 de la tarde, en Calvilllo, Aguascalientes, mientras que para el viernes 29 estarán en el Campo Manuel ‘Chalanga’ Aguirre, en Silao, para enfrentarse a los mexiquenses.

El viernes 22 de marzo se verán las caras en Jerez, Zacatecas, a las 6:00 de la tarde. El sábado 23 se medirán en el parque Francisco Guel, en Jesús María, Aguascalientes, a las 4:00 de la tarde. Finalmente, el domingo 24 chocarán a partir de las 3:00 de la tarde, en Calvilllo, Aguascalientes.

La base del plantel de Bravos de León se mantiene con jugadores como Brandon Macías, Omar Rentería, Marco Jaime, Eduardo ‘Mosco’ Arredondo, los extranjeros Cedric Hunter y Félix Pie y los lanzadores Alejandro Soto y Walter Silva, a demás de la llegada de los peloteros Carlos López, Matt Clark, Carlos Rivero y el serpentinero Manny Acosta.