Considera Meneses como favorito a León por encima de Pumas

772

León, Gto.- El mediocampista chileno Jean Meneses aseguró que el equipo del León es favorito este sábado frente a Pumas de la UNAM por el hecho de ser local en esta jornada ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Va a ser favorito el local por todo lo que significa que tengas tu hinchada a favor, va a ser muy lindo que esté todo el estadio apoyándote para buscar un buen resultado”, comentó.

En conferencia de prensa, el andino subrayó que los auriazules llegarán al estadio Nou Camp con resultados adversos y lo sucedido frente al América podría pasarles factura, luego que desperdiciaron una ventaja de dos hombres y un gol más para terminar empatados 2-2.

“No han tenido buenos resultados (Pumas). Les pasó con América, con dos jugadores de más no les pudieron ganar. Eso les puede jugar en contra”, manifestó el exjugador de Universidad de Concepción.

León llegará al compromiso con dos triunfos en fila en la Liga MX, mientras que el Club Universidad Nacional hilvana seis partidos consecutivos sin triunfar entre Liga MX y Copa MX.

La buena noticia para los esmeraldas es que en el entrenamiento de hoy regresó el mediocampista peruano Pedro Aquino, quien llegó a La Fiera como refuerzo estelar, pero todavía no ha podido demostrar sus cualidades.