Conforman selectivo estatal de Sambo

600
Julio Espinosa Combat 68 kgs.,Fidel Ramírez Sport 100 kgs. y Hugo Espinosa Combat 62 kgs.

Guanajuato, Gto.- Quedo conformada la selección del estado de Guanajuato que participará en VI Campeonato Nacional Selectivo de la especialidad a desarrollarse los próximos 17 y 18 de mayo en la FES Zaragoza campus II de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En días pasados se realizó la eliminatoria estatal ‘Grand Master David C Tice’ en el Complejo ‘Nieto Piña’ de la UG en Guanajuato Capital, en el que los mejores exponentes del Sambo guanajuatense se midieron en combates estilo femenil, juvenil, sport y combat.

La eliminatoria estatal fue avalada por la Asociación de Sambo del estado de Guanajuato AC ‘Guerreros de la Independencia’, en la cual quedo conformada la selección de Guanajuato por 12 sambistas varoniles y 2 femeniles originarios de los municipios de Guanajuato, Tarimoro y Acámbaro.

Selección Guanajuato de Sambo

En el VI Campeonato Nacional Selectivo de Sambo y Combat Sambo ‘Gran Master Víctor B. Dmitriev’ además de la selección Guanajuato participarán selectivos de los estados de CDMX, Veracruz, Chiapas, Quitana Roo, Querétaro, Guerrero, Yucatán, Tamaulipas, Baja California, EdoMex, el IPN, la UA Chapingo y la UNAM.