Conforman Comité de Preservación de infraestructura deportiva

625

Celaya, Gto.- Exitosa fue la convocatoria hecha por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), esto para conformar el Comité de Preservación de los campos de fútbol americano, tochito y rugby de la Deportiva Norte, la cual se realizó en la Arena SIDEC, la tarde de este lunes.

A dicha reunión acudió el director del SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, quién explicó el objetivo de este Comité de Preservación y agradeció la asistencia de las diferentes organizaciones como Linces del ITC, Toros de Celaya, Broncos de Celaya, Dragones de Celaya, Alebrijes, Espartanos y Valkirias.

Este Comité de Preservación, mismo que está conformado por 12 miembros, fue aprobado con 7 votos a favor y 4 votos en contra, teniendo representantes de cada una de las organizaciones presentes en esta reunión.

Los integrantes del Comité de Preservación apoyaran en la administración, conservación, mantenimiento y buen uso, además de generar propuestas tendientes a mejorar la infraestructura y servicios de los campos de fútbol americano, tochito y rugby de la Deportiva Norte.

Al final, el titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola, felicitó a cada una de las personas por su interés y el deseo de trabajar por el bien del deporte celayense dentro del Comité de Preservación de los campos de fútbol americano, tochito y rugby de la Deportiva Norte.

INTEGRANTES DEL CÓMITE DE PRESERVACIÓN CAMPOS DE FÚTBOL AMERICANO, TOCHITO Y RUGBY EN LA DEPROTIVA NORTE

 

  1. Aracely Roque.
  2. Octavio Arvizu.
  3. Mario Robert.
  4. Ivonne Hernández.
  5. Alejandro Martínez Noguez.
  6. Gerardo Morales.
  7. Nancy Ivette Vásquez.
  8. Eric León Marín.
  9. Valeria Gastelum.
  10. Diego Garibay.
  11. Alejandro Rico.
  12. Daniel Alfaro.