Confirman a Gabriel Girón con los Capitanes

El guardia de la selección mexicana de baloncesto, es una de las primeras figuras que firma Capitanes, equipo que tiene metas gigantes para su debut en la próxima campaña de la LNBP

621

Redacción.- El guardia de la selección mexicana de baloncesto, Gabriel Girón, es una de las primeras figuras que firma Capitanes, equipo que tiene metas gigantes para su debut en la próxima campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Siempre he dicho que se vale soñar y ahora estoy aquí, en Capitanes, listo para respaldar a nuestro entrenador Ramón Díaz y brindar el mejor de los espectáculos a nuestra afición”, expresó quien nació el 27 de febrero de 1988 en Monterrey, Nuevo León.

El hijo de padre panameño y madre mexicana, el primero seleccionado de su país y la segunda integrante de Tigres de la UANL, vivió su niñez y adolescencia en tierra de su progénito, donde marcó 103 puntos en un partido de ensueño.

Después regresó a Monterrey a estudiar y a ser parte de Fuerza Regia de Monterrey, con el cual fue campeón la pasada temporada, al derrotar en la final a Soles de Tijuana.

“Vengo con mucha ilusión. Iremos paso a paso, pero tendremos la capacidad de demostrar que el basquetbol regresa a la Ciudad de México con un equipo unido, de calidad y a conquistar a su afición con buen juego y organización”, afirmó.

Capitanes hará su debut de visita los días 20 y 22 de octubre en Pachuca, Hidalgo, ante Garzas de Plata, conjunto que plasmó su regreso al máximo circuito en la campaña pasada.