Confirman apoyo para el Rally México por los próximos seis años

Durante el evento del Rally de la Salud, el gobernador reafirmó su compromiso con el Rally Guanajuato

1.275

León, Gto.- El Rally México tendría vida asegurada por los próximos seis años, ya que el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmó que se mantendrá el apoyo durante su mandato.

“Es una maravillosa noticia, se ha hecho mucho trabajo de la mano con Gobierno del estado, si hacemos memoria y vemos cómo eran los caminos y las comunidades antes del Rally, ahí están los resultados,  nosotros felices de continuar seis años”, dijo Gilles Spitalier, director de RallyMex, durante el evento por los 10 años del Rally de la Salud.

Precisamente el Rally de la Salud es un claro ejemplo de los alcances que ha tenido el Rally México, ya que se ha dado atención médica a más de 20 mil guanajuatenses en 28 comunidades de León, Silao, Guanajuato e Irapuato, por donde pasan los caminos del WRC.

Sobre la edición 2019, Spitallier resaltó las novedades que habrá en cuanto al itinerario. Checa aquí cómo se correrá el Rally México 2019.

“Tratamos de hacer pequeños cambios, pero también es importante tener tramos tradicionales, el principal cambio será el tramo del Brinco, ya les daremos la primicia, es un gran trabajo, es una combinación entre el interés de los pilotos y lo que se ve en televisión”, apuntó.

“El Power Stage era muy bonito en el Brinco, pero pensamos que acabar la última toma de televisión en la nada era un desperdicio, por eso el año pasado ideamos el Power Stage que termina en Guanajuato, fue un éxito y lo vamos a repetir y vamos a tener otra vez el podio en el Pípila”, finalizó.