Concluye atletismo con 7 medallas más para Guanajuato en Paralimpiada

188

Redacción.- A unos días de que concluya la Paralimpiada Nacional 2019, la delegación de Guanajuato mantiene a la entidad en la posición 8 del certamen nacional que se desarrolla en Colima desde el pasado 13 de octubre.

Este domingo llegó a su fin la disciplina del atletismo con sede en la capital de ese estado y los deportistas de Guanajuato sumaron 7 metales más durante el fin de semana.

Benny Noé González Alonso, adjudicó el bronce en los 400 metros planos; Juan Carlos Vásquez Montenegro sumó plata en lanzamiento de disco; Luz Gabriel López Macías sumó dos medallas, bronce en 200 metros planos y plata en lanzamiento de disco.

Por su parte, América Ramírez se quedó con el tercer lugar del pódium en impulso de bala, al igual que Yolia Reyes Cuevas en los 200 metros planos.

El único metal dorado cayó por cuenta de Diana Peñaflor Pérez en los 200 metros planos.

En seis días de competencias se han desarrollado el Boccia, Basquetbol en sillas sobre ruedas, Tenis de mesa, Ciclismo, Golbol, Natación y Atletismo.

A cinco días de que termine la competencia, restan por realizarse la Danza deportiva, Futbol y Powerlifting. Todos éstos en Manzanillo donde la actividad terminará el próximo 25 de octubre.