Con un reto especial debuta el Atlético Leonés en la Liga TDP 19-20

2.495

León, Gto.- Con el reto de superar la fase de los 32avos. de final de la temporada pasada, Atlético Leonés ajusta los últimos detalles en su preparación, de cara a su debut en la Liga TDP este viernes 27 de septiembre en el Deportivo CODE Las Joyas, cuando se vea las caras ante Futbol Club Zacatecas.

Tras el descanso obligado del calendario en la primera fecha del certamen, los pupilos del técnico Víctor Hugo Gómez, buscarán iniciar con el pie derecho su participación en la liga ante los de Jerez Zacatecas, que sufrieron su primer descalabro de la temporada al caer un gol por cero el sábado pasado ante San Pancho Futbol Club.

Atlético Leonés disputará la temporada 2019-2020 con una plantilla de 44 jugadores registrados, de los cuales 36 son leoneses y 8 foráneos, además de varios jugadores que provienen de los clubes leoneses que no participarán en la liga.

En el plantel se destacan Jesús Bocardo, goleador de la zona en la temporada pasada y Antonio Hernández, quien logró el ascenso a la segunda división con brujos del Atlético San Francisco.

“Somos el único equipo de León en la Tercera División y nos caracterizamos por tener una mística de juego ofensivo y un buen trato de balón, sabemos del compromiso que esto significa y los muchachos están conscientes de lo que eso implica”, señaló el entrenador Hugo Gómez.

Atlético Leonés debutará este viernes 27 de septiembre a las 5 de la tarde ante FC Zacatecas en la cancha sintética del Deportivo CODE Las Joyas y la transmisión del encuentro se realizará a través de la página de Atlético Leonés y Deporte Digital.