Con motivación va México por boleto a Lima 2019 en el Voleibol masculino

1.056

El equipo mexicano de voleibol buscará su pasaporte a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a enfrentar la Copa Panamericana de Voleibol en Córdoba, Veracruz.

Jorge Azair, entrenador del conjunto nacional, señaló que el equipo enfrentará con motivación y optimismo el certamen, además destacó el nivel de juego de su equipo para entrar en acción en el clasificatorio a Lima, en donde cada uno de los contrincantes va por el mismo objetivo.

México busca ubicarse en los los cinco primeros lugares con lo que clasificaría a los Juegos Panamericanos 2019, a celebrarse en Lima, Perú.

“El equipo ha crecido mucho, viene de un buen desempeño en los Juegos Centroamericanos, una competencia muy buena”, destacó el entrenador.

Sostuvo que han trabajado tanto en el aspecto táctico como físico para entrar a la competición de la mejor manera y conseguir el objetivo final, “hemos estado trabajando en mantener el ritmo de juego, sobre todo en el ataque”.

Y añadió que al estar en casa, “hay una motivación extra estando como sede y el objetivo primordial es clasificar a los Juegos Panamericanos”.