Con Mauro Boselli apartado, León vence a Leones Negros

Ante su inminente salida del equipo, el delantero argentino no tuvo actividad en el primer partido amistoso de la Fiera, de cara al Clausura 2019

1.356

León, Gto.- En partido amistoso, el equipo de León superó 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y lo hizo sin el aporte de su goleador histórico Mauro Boselli, quien trabajó por separado.

En su primer ensayo de pretemporada, el director técnico Ignacio Ambriz prescindió de Boselli, quien no renovó contrato y podría darse su salida de manera oficial en las próximas horas.

El mediocampista colombiano Yairo Moreno y el defensa Osvaldo Rodríguez hicieron los goles de la victoria del conjunto de La Fiera en la cancha del estadio Nou Camp.

Al término del compromiso, el volante peruano Pedro Aquino señaló: “Mauro es una baja importante, sabemos la clase de jugador que es, lo mucho que nos podía ayudar adelante, pero ahora el ‘Profe’ (Ambriz) está probando con Walter (González)”.

Mauro Boselli entrenó separado sin tener actividad en el cotejo amistoso e inclusive en algunos patrocinadores ya no se apreció la imagen del goleador pampero.

León trabaja a marchas forzadas para que vuelva a ser un equipo protagonista en el futbol mexicano y el principal objetivo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX será regresar a la liguilla.