Redacción.- El momento así lo amerita. El Club León hizo el viaje a Puebla con todos sus jugadores para enfrentarse a la Franja este miércoles, en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga Mx.
El conjunto esmeralda viajó con un total de 24 jugadores a la Angelópolis, incluido el peruano Pedro Aquino, quien no podrá ser considerado debido a que tendrá que pagar un partido de suspensión por la tarjeta roja que vio en el último partido ante Toluca. Las principales novedades son Iván Ochoa, que no ha estado en el banquillo en ningún partido del torneo pero ahora podría hacerlo, además de los juveniles Pedro Hernández y Fidel Ambriz.
El único jugador que no hizo el viaje fue el colombiano Yairo Moreno, quien aún se recupera de la recaída que tuvo de una lesión muscular que sufrió hace un mes. Se espera que para la fase de semifinales, en caso de que avance la Fiera, ya pueda ser considerado.
De los 24 jugadores que fueron citados, al menos cuatro de ellos no podrán formar parte de la convocatoria. El único seguro es Pedro Aquino, por la mencionada suspensión.