Con la presentación de dos refuerzos, Abejas de León recibe a Laguneros de Torreón

Michael Smith y Lance Perique se estrenarán con los leoneses este miércoles ante los coahuilenses en el Domo de la Feria

190

León, Gto.- Después de la pausa por la ventaja FIBA, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional regresa a la actividad, en donde las Abejas de León estrenarán a sus dos refuerzos, Michael Smith y Lance Perique.

Ambos jugadores ya entrenaron con el equipo en la presente semanas, incluso, en el caso de Smith, prácticamente llegó desde que inició la campaña, pero hasta ahora estará disponible para entrar a la duela.

Por ello, el guardia tirador siente una gran química con sus compañeros de cara a los partidos ante los Laguneros de Torreón, que se jugarán este miércoles 5 y jueves 6 de diciembre a las 8:15 de la noche, en el Domo de la Feria.

“Me siento muy bien de tener la oportunidad de debutar, es algo que había estado esperando, estoy muy emocionado de poder jugar, he estado trabajando y espero ayudar al equipo esta temporada”, dijo Smith.

“Definitivamente es bueno que ya conozca a mis compañeros, llegué por acá hace tiempo, he estado trabajando con el equipo, conociendo la ciudad y siento una buena conexión como parte del equipo y creo que saldrán las cosas bien”, comentó.

La conexión que Smith tiene con la afición se ha vivido desde los partidos que ha podido observar, donde ha podido disfrutar del gran apoyo por parte de la gente de León hacía las Abejas y espera entregarles grandes actuaciones esta temporada.

“Amo a los fans, ellos vienen a los juegos, incluso cuando pierdes ellos vienen a apoyarnos y nos saludan, eso es extraordinario”, expresó emocionado.

“Es la primera vez que conozco la liga mexicana, jugué en Alemania y no sabía mucho. La liga en México es muy física, tienes que luchar para jugar, me gusta ese estilo de juego”, concluyó.