Con la obligación de la victoria, Mieleras busca ante Aztks el pase a la final

El equipo guanajuatense están mentalizado en salir con un ataque agresivo para sacar el triunfo este sábado y obligar al tercer partido en la semifinales de la LMBPF

2.728

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato están mentalizadas en revertir la situación ante Aztks del Estado de México, tras caer en el primer capítulo de las semifinales de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Para ello, saldrán con la convicción de mejorar en cada zona del campo para ganar este sábado y forzar al tercer partido en Guanajuato.

“La clave para este fin de semana sería ser más agresivas, atacar más, coordinarnos más en la defensa, estamos trabajando y entrenando mucho para ello”, apuntó la delantera de poder Diana Orozco.

La seleccionada nacional consideró que la paridad en la serie le da un grado de complejidad al enfrentamiento, pero confió en sus compañeras para sacar un buen resultado en el segundo de la serie.

“Tenemos muchas ganas, en juegos cerrados te molesta que no se te den las cosas, no queremos quedarnos con ningún lamento, estamos muy concentradas”.

Sobre el equipo de Aztks, Orozco resaltó la fortaleza en sus postes y alas, aunque enfatizó que Mieleras cuenta con jugadoras de calidad y experiencia para salir adelante en este reto.

Otro punto importante será el apoyo de la afición, por lo que invitó a la gente a acudir este sábado a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena la Colmena.

“Hemos mantenido el número de afición, pero por el diseño del gimnasio antes sentíamos más cerca a la gente, pero sentimos mucho gusto de jugar en casa, hay que ganar porque no hay de otra para pasar a finales”.

Mieleras vs Aztks
Sábado 12 de mayo
18:00 hrs
Auditorio Municipal de Yerbabuena
Guanajuato, Gto.