Con gol polémico, FC Zacatecas le arrebata el punto extra a Cabezas Rojas

En un juego en el que pudieron quedarse con la victoria, Cabezas Rojas perdió el punto extra en la tanda de penales ante los Frailes de Jerez, gracias a un gol polémico que validaron los árbitros, el cual no se tiene la certeza de que haya cruzado la línea

62

León, Gto.- En un juego en el que pudieron quedarse con la victoria, Cabezas Rojas perdió el punto extra en la tanda de penales ante los Frailes de Jerez, gracias a un gol polémico que validaron los árbitros, el cual no se tiene la certeza de que haya cruzado la línea.

(REVIVE LOS PENALES DESDE EL MINUTO 2:02:23)

En actividad de la jornada 6 de la temporada 2018-2019 de la Tercera División, Cabezas Rojas y FC Zacatecas se enfrentaron en el módulo Code Las Joyas. Los leoneses fueron mejores en el terreno de juego y tuvieron la mayor cantidad de jugadas de peligros, pero les faltó contundencia.

A los zacatecanos les costó armar alguna jugada en ataque, y con el transcurrir se dedicaron a defender el marcador y a tratar de sacar el punto extra en penales, situación que al final consiguieron.

Después de 90 minutos sin gol, se fueron a la tanda de penales. Ahí, Alfredo León, por los locales, y Rivaldo Martínez, por los visitantes, fallaron el cuarto disparo de la tanda, por lo que tuvieron que irse a la muerte súbita.

Sin embargo, el capitán leonés Alan Negrete no pudo marcar su tiro penal y vino Either Jiménez con un tiro a lo ‘Panenka’, el cual pegó en el travesaño y picó en la línea. El bandera Francisco Fragoso y el árbitro central Adrián Chafino tardaron en hacer la marcación pero al final validaron el gol, con lo que Zacatecas se llevó el punto extra 5-4 en penales.