Con espectacular lucha en jaula, la AAA viene a León este 16 de diciembre

1.812

León, Gto.- Con la presentación de grandes figuras de la Lucha Libre AAA como Dave the Clown, Psicosis, Aerostar y Murder Clown, el próximo lunes 16 de diciembre la Empresa Toffy’s cerrará sus actividades del presente año en el Palenque de la Feria.

Y es que, ellos, además de La Hiedra, el Texano Jr. y Big Mami, se verán las caras en la lucha super estrella en jaula, donde estará en juego la cabellera de todos, pues perderá el último en salir de la jaula.

El ‘Toffymanía One’, presentó su espectacular cartel con la presencia de Signo Arkano, Lion the Dog, Myzteziz Jr., Mini Psycho Clown, Psicosis, Aerostar y Dark Vértigo, y prometieron que lo darán todo.

Aerostar, va en la estelar en jaula y destacó: “somos 7 gladiadores los que subiremos al ring y les prometo que cerraremos con todo. Me gustaría enfrentar al final a Psicosis y derrotarlo”.

Y Psicosis le respondió: “les voy a demostrar que vengo con todo, yo no voy a perder; a Aerostar casi lo matan en Triplemanía, exijo que le tengan lista una ambulancia porque conmigo no va salir vivo, ¡es más que le traigan de una vez el ataúd!”.

Asimismo, Aerostar está motivado por ganar Triplemanía “y quiero posicionar mi nombre en las carteleras, por ahora me concentro en esta lucha en jaula donde quiero ganar”.

Lion the Dog, Vértigo y Signo Arkano, también se dijeron listos, se retaron y se dijeron de todo, pues se sienten con los blasones para salir de Palenque con los brazos en alto.

Myztezis Jr. y Mini Psycho Clown, estarán en diferentes contiendas, pero igual vienen a demostrar su talento y también quieren ganar.

El resto del cartel es: En la semifinal, un triangular entre Blue Demon, Psycho Clown y Chessman. En triangular de parejas: Lion the Dog I y II Vs. Signo Arkano y Cometa Oriental Vs. Black Evil y Antrax.

Y en la de juniors, Octagón Jr. y Myzteziz Jr. Vs. ‘los Vipers’ Abismo Negro Jr. e Histeria. En lucha de relevos Pimpinela, Lady Shany y Black Boy Vs. Mamba, Faby Apache y Mini Psycho Clown. Y la primera será entre talentos leoneses.

La pre-venta de boletos es en Sport Palace y en Plaza de la Tecnología, pero se dará más información en el 477 6515415. La función inicia a las 8:30 de la noche.