Con equipos de México y Colombia, se realiza la II Copa Dunk Continental

274

León, Gto.- León alberga la segunda edición de la Copa Dunk Continental, que reúne a más de 60 equipos de basquetbol del país y algunos de Colombia.

Por segundo año consecutivo, se reunirán equipos de estados como Michoacán, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Aguascalientes, Coahuila, Zacatecas y, por supuesto, Guanajuato, además de que habrá representación de los Clubes Sabaneta y Saltamontes, ambos de Colombia, y un combinado de una marca deportiva internacional.

“Esperamos que la Copa llene las expectativas de lo que estamos buscando, este año traemos cosas nuevas y esperamos que este torneo forme parte del crecimiento que el basquetbol mexicano busca tener”, señaló el coordinador general de la Copa Continental, Luis Turcios.

Los partidos se llevarán a cabo desde este miércoles hasta el fin de semana, con los partidos semifinales y finales el sábado y domingo. Los encuentros se disputarán en cuatro sedes, el Colegio Subiré, el Módulo Multidisciplinario Code 1, el auditorio Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, además del Tecnológico de Monterrey campus León.