Con Boselli en duda, el Club León busca su pase a la final de la Copa MX

699

El Club León enfrenta la noche de este miércoles al Cruz Azul en la semifinal de la Copa MX con la ilusión de acceder a la final, señaló Ignacio Ambriz a su arribo a la Ciudad d eMéxico

“Después del partido de Necaxa, yo le pedí a los muchachos que soñáramos, que nos enfocáramos en la Copa, que tenemos la posibilidad de hacer un buen partido ante un gran equipo como lo es Cruz Azul, que también aspira a ser campeón; pero nosotros tenemos ilusión y deseo”, agregó.

El timonel esmeralda señaló su preocupación por saber si cuenta con Mauro Boselli para este importante partido.

“Mauro tiene mucha carga de trabajo, pero ha mostrado mucho profesionalismo. Hablé con él y dice que esperaremos hasta mañana, sin embargo, estamos preparados por si no está, hay gente que puede estar ahí. De cualquier forma siempre será importante contar con él “, aseguró Ignacio Ambriz

Ambriz enfatizó que la Máquina cuenta con mucha historia en el futbol mexicano, por lo que es un equipo al que se le debe jugar con respeto.

 “Es un equipo con historia, yo lo he enfrentado en Finales, en Liguilla y su historia sigue ahí, por ahí los resultados a lo mejor no mandan como en las Finales en las que ha estado, merece todo nuestro respeto en la cancha”, finalizó.

El partido se jugará en el Estadio Azteca a partir de las 20:30 hrs, de donde saldrá el adversario de los Rayados de Monterrey que ya se cuentra instalado en la final de la Copa MX.