COMUDE León celebra el Día de la Familia

792

Redacción

León, Gto.- La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) reunió este fin de semana a más de 10 mil leoneses que se activaron físicamente en el marco de celebración del Día de la Familia.

Las familias que aprovecharon este domingo para visitar las unidades deportivas se unieron a las activaciones físicas que dirigieron los promotores deportivos de la Comude León con diversas actividades como: circuitos recreativos, predeportes, juegos y concursos, además de una exhibición de lucha libre que se llevó a cabo en la deportiva Luis I Rodríguez.

La deportiva Enrique Fernández Martínez recibió la mayor cantidad de leoneses que festejaron el Día de la Familia, aproximadamente 5 mil usuarios llegaron hasta esta unidad deportiva para activarse en diferentes deportes, así como en las actividades realizadas por los promotores, donde se incluyeron juegos recreativos, zumba, retas deportivas y concursos.

En las diferentes deportivas se realizaron eventos de acuerdo con la naturaleza del espacio deportivo, como en el Parque Extremo Las Hilamas 243 personas realizaron un Fit Camp, así como exhibición de rapel con un escuadrón militarizado.

En la deportiva Jesús Rodríguez Gaona participaron más de 869 personas en las exhibiciones de tae kwon do, box y zumba; así como las actividades recreativas, sin olvidar quienes llegaron a participar en sus respectivos juegos en ligas de futbol y baloncesto.

En la deportiva Luis I. Rodríguez, conocida también como ‘Deportiva del Coecillo’ se activaron a más de 2 mil 143 usuarios entre ligas deportivas, retas de futbol y activaciones recreativas.

Ya entrada la tarde, llegó la diversión a esta deportiva con la exhibición de lucha libre, donde participaron como espectadores más de 350 personas.

Nuevo Milenio, recibió a más de 1 mil 240 personas que se integraron a retas deportivas, realizadas en el campo de futbol 7 y los leoneses que llegaron a cumplir con sus respectivos juegos de ligas.

En la deportiva Antonio ‘Tota’ Carbajal los usuarios ya se pusieron en tono Primavera al participar en la reta de futbol playero, así como actividades recreativas realizadas en las diferentes áreas deportivas, registrando un total de más de 600 usuarios.

La celebración del Día de la Familia también llegó a Parque del Árbol, donde más de 1 mil 200 usuarios participaron en actividades deportivas entre: ligas y recreación generada por los promotores de Comude León.