Complicado inicio para Antonio Tavarez en Lima 2019

448

Redacción.- El guanajuatense Antonio Tavarez Villa comenzó su participación en Lima 2019 con el pie izquierdo tras una primera ronda difícil que lo ubicó en la posición 17 de 25 participantes.

Tavarez culminó la primera ronda de tiro rápido a 25 metros con pistola de fuego con un total de 271 puntos mientras que el también mexicano Fidencio González fue 21 en la general al sumar 270 unidades.

La clasificación está encabezada hasta el momento por el Cubano Llanes Álvarez, el estadounidense Keith Anderson y el también cubano Leuris Pupo quienes tuvieron ronda de 291, 291 y 289 unidades respectivamente.

Los mexicanos deberán tener una segunda vuelta casi perfecta este jueves si aspiran a entrar entre los seis finalistas de la especialidad.

Por otra parte, mañana también estará en acción la Campeona Panamericana de Toronto 2015, la salmantina Goretti Zumaya quien defenderá su corona en la modalidad de rifle de aire a 10 mts, así como la leonesa Gaby Martínez campeona centroamericana, ambas en la misma prueba.