Comienza pretemporada 2020 de Bravos de León con el objetivo de volver a playoffs

992

Los Bravos de León comienzan con sus trabajos de pretemporada el 24 de Febrero en Monterrey Nuevo, León, preparación que se extenderá hasta el 4 de Abril.

Serán alrededor de 50 jugadores que reportarán el próximo lunes 24 de Febrero en la Academia de Béisbol del Carmen Nuevo León, para dar inicio con los trabajos de pretemporada y posteriormente viajar a Torreón para encarar el primer juego de la temporada ante Unión Laguna.

La directiva de Bravos de León tiene confirmados a tres rivales para los encuentros de pretemporada (Monclova, Sultanes y Rieleros) con los que se disputarán un total de 7 encuentros, a falta de confirmar un par de sinodales más, para completar un total de 12 juegos amistosos.

Uno de los objetivos de esta pretemporada para la directiva y el cuerpo técnico comandado por su  manager Tim Johnson, es continuar con el desarrollo de talentos que puedan dar el salto, y ser parte del roster final, como fue el caso de Diego Lizarraga, Luis Gonzalez, Rafa Rodríguez, y Luis Reyes, jóvenes que vieron actividad en la temporada 2019 y serán parte de esta pretemporada.

De esta manera la novena leonesa buscará ponerse a punto para llegar físicamente al 100% al inicio de la temporada, donde el objetivo ahora más que nunca es regresar a disputar los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

Bravos vs Monclova ( 11 y 19 de Marzo)

Bravos vs Sultanes (15, 16, 21 y 22 de Marzo)

Bravos vs Rieleros (29 de Marzo)