Club León presenta a Nacho Ambriz con el objetivo de un proyecto de largo plazo

711

El Profesor Ignacio Ambriz fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador del Club León en sustitución de Gustavo Díaz, cesado luego de la derrota 3-0 ante Santos el fin de semana pasado.

Durante su presentación, Nacho Ambriz habló sobre su llegada con los esmeraldas y sobre el estilo de juego que impondrá a sus pupilos partido a partido.

“Mis equipos tienen mucho equilibrio, me tachan de defensivo, pero un estilo defensivo pero muy efectivo al contraataque fue campeón del mundo, son datos que hay mejorar con el día a día” comentó el nuevo timonel de la Fiera.

Reconoció que el principal trabajo es hacer equipo, cuerpo técnico y jugadores, para obtener mejores resultados que los que se han dado en el Apertura 2018 dentro de la Liga MX.

“Es trabajo de todos los días convencer al jugador, hay que convencerlo, ver que estamos defendiendo a un equipo con historia, de una afición que exige mucho partido a partido” enfatizó Ambriz.

Por su parte, el Presidente del equipo Jesús Martínez, hizo énfasis en que busca un técnico que dure mucho tiempo en el equipo, que no sea un proyecto a corto plazo como lo han sido los últimos tres entrenadores, en referencia a Pizzi, Torrente y el recién cortado Guztavo Díaz.

“A mí me gustaría que Nacho esté el día de la inauguración del nuevo estadio. Fueron tres técnicos con procesos cortos, pero a pesar de ello estuvimos en dos semifinales y unos cuartos de final”.

“Tenemos que dejar de vivir del pasado, hay que ver la autocrítica, tener más hambre y esa hambre la tiene Nacho Ambriz”, concluyó el presidente del club.

Ignacio Ambriz debutará en calidad de local el próximo sábado en punto de las 7 de la noche en el Estadio León frente a los Lobos BUAP, y a media semana se medirá al Necaxa en los octavos de final de la Copa MX.