Club León Femenil se queda sin su mejor goleadora Michelle Vargas

La máxima goleadora histórica del cuadro leonés, con 10 tantos, no continuará con el equipo y buscará nuevos lares en la Liga Mx Femenil

2.429

León, Gto.- El Club León Femenil tendrá una sensible baja para el próximo torneo Apertura 2018, ya que la delantera Michelle Vargas buscará nuevos lares en la Liga Mx Femenil.

La atacante nacida en Ciudad Juárez es la máxima goleadora del cuadro leonés en su corta historia, ya que en dos torneos acumuló 10 goles, pero ahora buscará una oportunidad en otro equipo.

“Hay planes de cambiar de club, se agradece la oportunidad que me dio el club, pero hay planes de estar en otro club. Fue complicado venirme desde tan lejos, no me gustaría irme de la ciudad, pero hay que seguir creciendo”, apuntó Michelle.

Vargas apenas sobrepasó el límite de edad para no ocupar una de las plazas para mayores de 23 años, pero a pesar de ello se convirtió en pieza clave del equipo de Guadalupe Mota. En total, jugó 21 partidos como Fiera, todos como titular, donde sumó 1 mil 851 minutos sobre el terreno de juego, con 10 goles.

 “Hay que buscar lo mejor, esperemos que esta oportunidad que se me brinda en otro lado también la puedan tener otras chicas. Hace falta dar otro paso para llegar a selección, pero esto apenas va empezando, esperemos que nos volteen a ver”.

El deseo de partir a otros lares es con el fin de crecer como futbolista, pero afirmó que su experiencia en el equipo leonés le dejó grandes satisfacciones.

“Demasiados aprendizajes, el Club León Femenil tiene su afición, con ellos son con los que me quedo, y lo que me aportó cada una de mis compañeras”, apuntó la delantera.

El equipo leonés reportará de nueva cuenta el próximo lunes 4 de junio, para iniciar pretemporada. De momento, se tiene conocimiento que se mantendrán cerca de 18 jugadoras para el próximo torneo, y se tendrán hasta 6 altas de jugadoras, las cuales aún se analizan.