Club Celaya tendrá par de zagueros con experiencia en el futbol mexicano

706

Celaya, Gto.- Hay caras nuevas en el campamento de Club Celaya al arribar a su primer entrenamiento la mañana de éste lunes el pampero Pablo de Miranda, con paso por la primera división de Argentina, Bolivia y Perú; además del mexicano Diego Cruz quien pasó por la Liga Mx con Atlas y Puebla.

Uno, Pablo, defensa central de 1.80 metros de estatura y 33 años de edad, nacido en Comodoro Rivadavia, Argentina; y Diego, defensa lateral que maneja ambos perfiles con 1.69 metros de estatura nacido hace 24 años en Chihuahua, Chihuahua.

Ambos trabajaron la mañana de éste lunes con sus nuevos compañeros. Y al final indicaron que saben del objetivo que se tiene en los Toros: “esta organización tiene una gran historia. Vengo a ayudar para que se logre el deseo que es llegar a primera división. Es una liga que conozco –estuvo años y medio con Alebrijes- donde se juega a nivel bastante bueno, pero vengo a aportar mi esfuerzo para que ascender”, dijo con gran convencimiento Pablo de Miranda.

También con experiencia en Copa Sudamericana con el Blooming boliviano, Pablo indicó que el reto es lindo “se ve que es una institución que tiene todo para ser de primera; todos los que estamos aquí así lo vemos y por lo mismo trabajaremos para conseguirlo, creo que no hay otro pensamiento”.

Por su parte Diego Cruz, quien debutó en primera división con Atlas en 2016 y el torneo pasado estuvo en la Franja señaló que tiene claro a lo que ha venido “quiero ascender con éste equipo. El deseo es claro y es el principal. Hoy en mi primer día vi un gran grupo de compañeros, comprometidos”.

El también campeón de Copa Mx cuando la franja derrotó a Chivas en 2015, dijo que es un gran reto “de ninguna manera es retroceso, es parte de un buen proceso para mi; es una gran plaza, con mucha historia y la idea es venir a ayudar para poner al equipo donde se merece, la primera división”.