Clasifica México a Lima 2019 en tiro con arco femenil

México en arco recurvo femenino consiguió su cupo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de la conclusión de la ronda por equipos en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco

1.946

Redacción.- México en arco recurvo femenino consiguió su cupo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de la conclusión de la ronda por equipos en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

En la cancha del estadio de Beisbol Luis Alberto Villegas de Medellín, las mexicanas Alejandra Valencia, Aída Román, Mariana Avitia y Ana Paula Vázquez no tuvieron problemas para conseguir el pasaporte a la cita regional.

En cuartos de final, superaron 6-0 al equipo de Guatemala de Cinthya Pellecer, Yesenia Valencia y Sara Schumann y luego en semifinales derrotaron con idéntico marcador de las locales Ana Rendón, Valentina Contreras y Maira Sepúlveda.

Los seis mejores equipos alcanzaron la plaza, y de esta forma, el tiro con arco de México conquistó seis cupos para la justa continental, además las mujeres buscarán llevarse la medalla de oro el próximo domingo. En donde enfrentarán por el oro a las estadounidenses Mackenzie Brown, Khatuna Lorig y La Nola Shepherd.