Cierra Celaya un torneo desastroso con derrota ante UdeG

551

Guadalajara, Jal.- Celaya cerró un torneo para el olvido de la peor forma, al ser goleado 4-1 por los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que de paso le alcanzó para meterse de último momento a la liguilla del Ascenso Mx.

El estadio Jalisco registró una buena entrada de aficionados al cuadro estudiantil para apoyarlo en sus aspiraciones de ir por el boleto a la “fiesta grande” de la “Liga de plata”, tras la derrota la víspera de Potros de la UAEM ante Atlante.

La suerte estuvo del lado del local cuando en el minuto 37, el uruguayo Mario Risso anotó en propia portería, luego vendrían Ismael Valadez (70), el panameño Jorlian Sánchez (77) y el brasileño Joao Dos Santos (83).

Por Toros, Ángel Reyna acercó en el 75 y le dio la esperanza a su escuadra de por lo menos despedirse de manera decorosa del certamen, al salir con un punto a su favor de esta plaza que solía ser fácil, pero se llevó la goleada.

Este resultado, combinado con el tropiezo de la UAEM en su duelo de este sábado, le permite a Leones Negros avanzar como octavo lugar a la Liguilla al llegar a 18 puntos, donde se medirá al líder general Bravos de Juárez. Celaya cerró con ocho en el sitio 15.

Alineaciones:

U de G.- Felipe López, Jorge Padilla, Marco López (Adrián Villalobos, 69/Carlos Baltazar, 81), Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Jesús Vázquez (Manuel Madrid, 62), José Hernández, Joao Dos Santos, Luis Téles, Ismael Valadez y Jorlian Sánchez. DT. Jorge Dávalos.

Celaya.- Miguel Núñez, Carlos Galeana, Abraham Riestra, Alexis Silva, Mario Risso, Rodrigo López, Rodolfo Salinas, José Carrera (Kevin Favela, 67), Eduardo Vázquez (Roberto Ramírez, 73), Ángel Reyna y Martín Abundis (Luis Razo, 80). DT. Enrique Meza.